Nuevas Formas de Ganar Dinero en Pinterest

Image

Pinterest ha implementado nuevas formas de ganar dinero, incluyendo la posibilidad de ganar comisiones con enlaces de afiliados.

Ahora es posible para los usuarios convertir sus Idea Pins en pines que otros usuarios pueden comprar. De esta forma, cuando alguien compra un producto etiquetado usando el enlace de un Idea Pin, el usuario que publicó el producto ganará una comisión.

Los usuarios pueden elegir entre miles de etiquetas de productos para sus Idea Pins en Pinterest. Según datos de la empresa, los usuarios tienen un 89% más de probabilidades de mostrar intención de compra en productos etiquetados en Idea Pins que en pines de productos independientes.

Además, en promedio, se tiene una participación nueve veces mayor con los Idea Pins que con los pines estándar.

Te puede interesar: Interés Histórico en los Viajes en Pinterest

Los Idea Pins son un formato de video de varias páginas disponible para cualquier persona con una cuenta comercial. Pinterest los describe como una evolución de los pines de historias, en el sentido de que se comportan de manera similar, pero no desaparecen después de un período de tiempo determinado.

Los Idea Pins incluyen:

  • Grabación y edición de video para hasta 20 páginas de contenido
  • Grabación de voz en off para que los creadores puedan agregar su propia voz personal
  • Selección de música por Epidemic Sound
  • Herramientas de transición del modo fantasma (¡perfectas para antes y después!)
  • Páginas de detalles para instrucciones o ingredientes
  • Elementos interactivos como etiquetado de personas y pegatinas.
  • Guardado de varios borradores para que los creadores puedan publicar más ideas
  • Exportar opciones para compartir contenido más allá de Pinterest
  • Etiquetado de temas, una función de publicación que ayuda a conectar el contenido con intereses relevantes.

Estos Idea Pins pueden ser vistos por los usuarios seguidores en un carrusel en la parte superior de su feed de inicio. También son mostrados en los resultados de búsqueda de Pinterest, en la pestaña Hoy y en la parte superior de los perfiles de los creadores.

Entonces, los creadores de Pinterest podrán simplemente etiquetar sus productos en Idea Pins para controlar la capacidad de compra de su contenido.

Por otra parte, los usuarios podrán integrar sus programas de afiliados como Rakuten y ShopStyle para obtener ingresos de sus recomendaciones.

Asociaciones de marca

Para los creadores con asociaciones de marca que quieren destacar su contenido, Pinterest ofrece una nueva herramienta en versión beta que permite a los creadores revelar sus asociaciones pagadas.

Los creadores que hacen contenido de marca podrán agregar las marcas con las que se asocian directamente a sus Idea Pins y una vez que la marca apruebe la etiqueta, el Idea Pin incluirá una etiqueta de “Asociación de pago”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Por el momento, la herramienta de etiquetado de productos Idea Pins se está lanzando para todas las cuentas comerciales en los EE. UU. Y el Reino Unido. Durante los próximos meses continuará implementándose en más países.

Para algunos creadores, la herramienta de asociaciones de pago está disponible en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Francia, España, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.