Twitter confirma que está trabajando en un botón de edición

Image

Un botón de edición largamente esperado llegará a Twitter, confirma la compañía, pero primero pasará por una ronda de pruebas con usuarios premium.

Twitter confirma que está trabajando en un botón de edición y comenzará a probarlo con usuarios seleccionados en los próximos meses. Esto se anunció anoche después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, ahora el mayor accionista de Twitter, apareciera en los titulares por encuestar a sus seguidores sobre la adición de un botón de edición.

Quizá te interese leer: Anuncios de Facebook vs Anuncios de Instagram

Como era de esperar, los resultados fueron abrumadoramente a favor de un botón de edición. Musk fue nombrado recientemente miembro de la junta directiva de Twitter después de comprar una participación del 9,2% de las acciones de Twitter el pasado lunes. Su posición puede permitirle ejercer influencia sobre la inclusión de nuevas características. Sin embargo, Twitter revela que ya se estaba trabajando en un botón de edición. Si bien Twitter reconoce la encuesta, que recibió más de cuatro millones de votos, dice que se ha estado desarrollando una función de edición desde el año pasado.

Twitter primero probará el botón de edición con sus suscriptores premium de Twitter Blue antes de implementarlo para todos. Como campo de pruebas para nuevas funciones, Twitter Blue Labs permite que la empresa experimente mientras brinda valor adicional a sus miembros premium. A través de las pruebas, Twitter puede determinar cómo implementar un botón de edición de una manera que minimice el impacto negativo en la experiencia del usuario. Hay una serie de variables a considerar, tales como:

  • ¿Cuánto tiempo tendrán los usuarios para editar un tweet?
  • ¿Cuántas veces se puede editar un tuit?
  • ¿Cómo sabrán otros usuarios cuándo se ha editado un tweet?

Quizá te interese leer: LinkedIn agrega herramientas nuevas y mejoradas al modo creador

Se puede argumentar en contra de permitir que los usuarios editen tweets históricos de años anteriores. Aunque una ventana de cinco minutos donde se puede editar un tweet recién publicado es quizás más razonable. Todo esto se determinará durante el período de prueba, que según Twitter comenzará en los próximos meses.

Quizás te interesa leer: SEO para redactores