Twitter adquiere Revue

Image

Twitter ha comprado Revue, una empresa de publicación y monetización de boletines. La integración ayudará a los editores a ganar más y facilitará a los lectores la búsqueda y suscripción de boletines.

Twitter anunció que compraron una empresa llamada Revue que facilita la publicación y monetización de boletines. Twitter declaró que la futura integración entre Revue y Twitter facilitará a los lectores la búsqueda y suscripción de boletines.

Actualmente Revue cobra el 5% de los ingresos por boletín. Twitter entiende su propio papel como uno que ayuda a los editores a crear y compartir contenido, así como a aumentar la audiencia. Así que un servicio de administración de boletines representa una forma de que Twitter extienda ese soporte de manera útil.

Te puede interesar: TikTok supera a Facebook en tiempo invertido por usuario

¿Qué es Revue?

Revue es un software de publicación de boletines que proporciona una página de destino, análisis y un conjunto de herramientas de boletines, desde la publicación hasta la gestión de listas, así como la monetización.

Es un competidor de servicios como MailChimp, MailPoet y Sendgrid, servicios de pago para la gestión, monetización y envío de boletines.

Con Revue iniciar un boletín es gratis y el único componente de pago es cuando el boletín se monetiza, que es el 5% de las ganancias.

Revue hace que todo sea muy fácil, haciendo posible escribir, editar, administrar, enviar y monetizar un boletín desde un solo servicio al integrar múltiples servicios necesarios para ejecutar un boletín exitoso. Si esto ya es atractivo, una integración con Twitter para ayudar a aumentar la audiencia hará que lo sea aún más.

La consola del editor de boletines

La consola ofrece todas las funciones de edición que se espera de los editores de boletines. Editar y dar formato a un boletín es muy parecido a trabajar dentro del panel de publicación de WordPress, pero más fácil.

Por ejemplo, agregar medios es tan fácil como arrastrar y soltar en el redactor. Para agregar videos solo hay que copiar y pegar la URL sin necesidad de usar códigos de inserción

Integración de Twitter con Revue

Twitter pretende ser una forma importante para que los editores crezcan y moneticen su audiencia, haciendo que sea más fácil descubrir y suscribirse a los boletines.

“Nuestro objetivo es facilitarles la conexión con sus suscriptores y, al mismo tiempo, ayudar a los lectores a descubrir mejor a los escritores y su contenido. Estamos imaginando muchas formas de hacer esto, desde permitir que las personas se suscriban a los boletines de sus seguidores favoritos en Twitter, hasta nuevas configuraciones para que los escritores mantengan conversaciones con sus suscriptores. Todo funcionará a la perfección en Twitter”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Twitter expande su presencia

Twitter ya ha invertido antes en empresas que apoyan el aspecto comercial de administrar y publicar tweets.

Ahora, Revue representa una nueva dirección para ayudar a los editores que ya confían en Twitter, para sus esfuerzos promocionales a aumentar aún más sus ingresos a través de boletines.

Revue también representa una forma para que Twitter expanda su flujo de ingresos más allá de la publicidad en una red social.