Twitter prueba texto alternativo más visible

Image

Twitter está probando dos nuevas funciones para mejorar la accesibilidad de las imágenes en dispositivos móviles y de escritorio.

La primera es una opción para agregar un texto alternativo más visible a las fotos. De acuerdo con la empresa, el nuevo texto alternativo se mostrará de forma predeterminada en la interfaz de usuario, lo que facilitará la identificación de las imágenes para las personas con discapacidad visual.

La segunda nueva función es una opción para agregar un texto alternativo a los GIF, lo que también mejorará la accesibilidad de estos contenidos para las personas con discapacidad visual.

Una insignia visible de “ALT” y descripciones de imágenes expuestas se encuentran entre las características que Twitter está probando para mejorar la accesibilidad de las imágenes en dispositivos móviles y de escritorio.

En un anuncio, Twitter afirma que está probando las funciones con el 3% de los usuarios en iOS, Android y navegadores web.

Twitter tiene como objetivo lanzar estas funciones a nivel mundial a principios de abril, después de al menos un mes de pruebas.

Aquí hay más información sobre la insignia ALT, las descripciones de las imágenes y cómo agregar texto descriptivo a una imagen en Twitter.

Insignia ALT en imágenes de Twitter

Cuando se agrega una descripción, también conocida como texto alternativo, a una imagen, se mostrará una insignia rectangular “ALT” en la esquina inferior.

La insignia “ALT” indica que hay texto alternativo disponible para la imagen. Para leer el texto alternativo, los usuarios deben mantener presionado el botón del mouse sobre la imagen. Al hacerlo, se mostrará un cuadro de texto con el contenido del texto alternativo.

Esto indica a otros usuarios que hay texto descriptivo que acompaña a la imagen.

Para ver una descripción de imagen, los usuarios pueden hacer clic o tocar la insignia ALT y se abrirá la descripción, como se muestra en el ejemplo a continuación:

Twitter afirma:

“Agregar descripciones de imágenes permite a las personas ciegas, con baja visión, que usan tecnología de asistencia, que viven en áreas de bajo ancho de banda o que tienen una discapacidad cognitiva, contribuir plenamente en Twitter.

Sabemos que estas características han tardado mucho en llegar, y estamos agradecidos por su paciencia. También estamos trabajando en el recordatorio de descripción de la imagen. Compartiremos más sobre eso pronto”.

A continuación, le indicamos cómo agregar una descripción de imagen a un tweet. Pronto, Twitter puede comenzar a recordar a los usuarios que agreguen descripciones de imágenes, pero por ahora debe hacerse manualmente.

  • Subir una imagen
  • Seleccione “Agregar descripción” debajo de la imagen
  • Escribe una descripción
  • Seleccione “Guardar
  • Enviar tweet

Tu tweet se enviará con la insignia “ALT” en la imagen.

La descripción puede ser de cualquier persona de uno a mil caracteres de longitud.

Si agregas varias imágenes a un tweet, puedes agregar descripciones únicas a cada una de ellas.

Esta función todavía está en pruebas, por lo que es posible que no tenga acceso a ella en este momento. Se espera un lanzamiento completo esta primavera.

Visita jicaracreativa.com .