Novedades de LinkedIn para los propietarios de páginas

NovedadesdeLinkedInparalospropietariosdepaginas

Una de las novedades más recientes en LinkedIn permite que los propietarios de páginas vean, clasifiquen y aprendan más sobre sus seguidores. Algo similar a lo que Facebook ya tiene desde hace tiempo. Las páginas ahora también tienen una pestaña ‘Eventos’ para presentar sus eventos virtuales.

LinkedIn implementó nuevas funciones para “Páginas” el miércoles 2 de septiembre para ayudar a las empresas a promover sus eventos, aprender más sobre sus seguidores y facilitar la comunicación entre los empleados directamente en la plataforma. Las actualizaciones incluyen una pestaña “Mi empresa”, una pestaña “Eventos” y la capacidad de ver “seguidores de la página”.

Seguidores de la página

Los propietarios de páginas ahora pueden ver a las personas que lo siguen y ordenar sus listas de seguidores por compañía, industria y ubicación. Además, la nueva función muestra un “Insight” para los seguidores sobre cómo encontraron su página y cuándo.

“Esto proporciona la transparencia necesaria para comprender mejor a las audiencias, de modo que las organizaciones puedan compartir más fácilmente el contenido correcto y construir su comunidad de LinkedIn en torno a las conversaciones que más importan”, dijo LinkedIn en el anuncio.

Antes de este cambio, solo se podía ver el número total de seguidores y el desglose demográfico.

Eventos

La pestaña Eventos tiene como objetivo hacer que los eventos virtuales que han aparecido durante la pandemia sean más visibles. Muestra una vista de los eventos pasados y futuros de una empresa. Los usuarios ahora pueden asistir a eventos y compartirlos fácilmente.

Mi empresa

Esta pestaña, diseñada para empleados, tiene como objetivo anunciar promociones, aniversarios, nuevas contrataciones y mostrar contenido de tendencias publicadas por empleados. También muestra recomendaciones de conexión entre empresas. La compañía dijo que agregará herramientas para la transmisión en vivo.

En conclusión

Estos cambios son en gran parte una respuesta al coronavirus, con más eventos virtuales y más empleados trabajando de forma remota. La capacidad de aprender más sobre tus seguidores es un gran cambio que puede ayudar a mejorar tu contenido en LinkedIn, así como en otros canales. LinkedIn espera que estos datos adicionales sobre su audiencia motiven a las empresas a crear, compartir y promover más contenido en la plataforma ¿Y tú ya estás aprovechando estas nuevas pestañas?