10 razones para pasarse a Android

Image

En el último año, se activaron más de mil millones de nuevos teléfonos Android. ¿Estás listo para unirte a la diversión, pero no estás seguro de cuál es el mejor teléfono para ti? Considera uno que esté cargado con lo mejor de Google, que se pueda plegar para que quepa en tu bolsillo o se ajuste a tu presupuesto, o que tenga una cámara que pueda capturar cualquier toma. Independientemente del teléfono que elijas, hacer el cambio de iPhone a Android nunca ha sido tan fácil.

Quizá te interese: Facebook advierte a los editores que eviten las tácticas de ‘watchbait’

A partir de hoy, la compatibilidad con la aplicación Switch to Android en iOS se está extendiendo a todos los teléfonos Android 12, para que puedas trasladar información importante de tu iPhone a tu nuevo Android sin problemas. Una vez que tengas tu nuevo teléfono Android, sigue nuestras sencillas instrucciones de configuración para realizar el proceso de transferencia de datos. Se te pedirá que conectes tu antiguo iPhone con tu nuevo teléfono Android, ya sea con el cable del iPhone o de forma inalámbrica a través de la nueva aplicación Switch to Android. Las instrucciones te guiarán para transferir fácilmente tus datos, como tus contactos, calendarios y fotos, a tu nuevo teléfono.

Una vez que lo tengas todo preparado, puedes empezar a utilizar tu nuevo dispositivo Android echando un vistazo a nuestras funciones favoritas.

  1. Exprésate de nuevas maneras: Con la aplicación Mensajes y Gboard, es fácil y divertido enviar mensajes, especialmente entre amigos que usan Android. Los chats de grupo, el intercambio de fotos y vídeos de alta calidad, los recibos de lectura y las reacciones emoji están disponibles gracias a RCS, y miles de pegatinas emoji están ahí para ayudarte a expresar tus sentimientos. (Ten por seguro que tus amigos del iPhone también recibirán tus mensajes).
  2. Videochat con cualquier persona, en cualquier lugar: Si tus amigos y familiares tienen cuentas de Google, es más fácil que nunca chatear por vídeo con Google Meet en Android. O si prefieres FaceTime, puedes seguir utilizándolo en la última versión de Chrome. O con aplicaciones como WhatsApp en Google Play, puedes chatear con quien quieras de forma gratuita en todo el mundo. Android tiene tantas opciones que es fácil estar conectado con los que más te importan.
  3. Sintoniza tu música favorita: Ponte al día con los últimos éxitos con tu servicio de streaming preferido disponible en Android. Y si ya habías comprado y descargado música en tu iPhone, tu música se transferirá a tu teléfono Android, siempre que esté libre de gestión de derechos digitales (DRM). Tus compras y contenidos descargados de Apple Music seguirán siendo accesibles en tu nuevo dispositivo Android descargando la aplicación Apple Music.
  4. Tus aplicaciones favoritas y mucho más: Con Google Play, encontrarás las aplicaciones que ya usas y te gustan, y empezarás a descubrir muchas más rápidamente. ¿Quieres planear una escapada al aire libre? Hipcamp te ayudará a reservar tu próximo lugar de acampada, Skyview Lite será tu guía de observación del cielo y AllTrails te ayudará a encontrar una excursión perfecta para ti y tus amigos. Un verano de diversión hecho posible con tu nuevo Android.
  5. Un enfoque que da prioridad a la privacidad: En tu nuevo teléfono, tus datos están protegidos de forma proactiva por Android. Android te ayuda a derrotar las aplicaciones maliciosas, el malware, el phishing y el spam, y te ayuda a ir un paso por delante de las amenazas. Mensajes, por ejemplo, ayuda a proteger a las personas contra 1.500 millones de mensajes de spam al mes. Android también ofrece recomendaciones oportunas, como la de pedirte que selecciones tus preferencias de uso compartido de la ubicación al abrir una aplicación para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu privacidad. Más información sobre cómo mantener tus datos privados y seguros.
  6. Más dispositivos que funcionan mejor juntos: Elige entre una amplia variedad de Chromebooks, smartwatches Wear OS, dispositivos Google TV y auriculares compatibles con Fast Pair, como los Pixel Buds, que funcionan mejor junto con tu teléfono. De hecho, algunos de tus productos Apple seguirán funcionando con tu dispositivo Android, como los AirPods.
  7. Haz más cosas con las apps y servicios de Google: ¿Viajas de vacaciones y no puedes leer las señales locales? Escanea el texto para obtener una traducción instantánea que te permita llegar a tu destino rápidamente. ¿Estás editando un documento de Google en tu portátil, pero necesitas terminarlo sobre la marcha? También puedes seguir trabajando fácilmente en tu teléfono Android. Google se enorgullece de ser útil, y lo mejor de Google está integrado en los teléfonos Android.
  8. Comparte música, fotos y mucho más entre dispositivos: Nearby Share te permite compartir fácilmente música, fotos y otros archivos entre tus dispositivos Android y Chrome OS cercanos. Para compartir contenidos como fotos y vídeos con dispositivos que no sean Android, puedes utilizar fácilmente el uso compartido integrado en Google Fotos o varias otras aplicaciones que te permiten compartir con amigos y familiares y mantenerlos en un banco de memoria organizado para el futuro.
  9. Personaliza tu pantalla de inicio con los widgets de Android: Los widgets son útiles adiciones a cualquier pantalla de inicio, poniendo la información más importante para ti al alcance de tu mano. Pronto habrá 35 widgets de Google disponibles en Android, así que si quieres tener un acceso fácil a las predicciones de tráfico en tiempo real de Google Maps o tener traducciones a mano para poder comunicarte con tu familia y amigos, Android está ahí para hacer tu vida un poco más fácil.
  10. Tecnología útil para todos: Cada persona tiene su propia forma de utilizar sus dispositivos. Por eso creamos funciones y productos accesibles que se adaptan a las distintas formas en que la gente quiere experimentar el mundo. Tanto si quieres utilizar tu dispositivo sin tener que usar la pantalla con TalkBack, como si quieres tomar lo que se dice en voz alta y crear una transcripción en tiempo real con Live Transcribe, Android te tiene cubierto cuando y como lo necesites.

Y eso no es todo. Entre nuestras principales actualizaciones anuales, siempre estamos añadiendo nuevas funciones a Android.

Gallery

Los videos de TikTok ahora pueden durar 10 minutos
Twitter aclara política de contenido duplicado
Facebook tiene nuevas herramientas de comunicación para empresas
Twitter para profesionales: cómo cambiar a una cuenta profesional
Tendencias SEO 2023: Al día con los sistemas, algoritmos y actualizaciones de la Búsqueda de Google
Google Shopping en el mundo
registrodemarcamexico
Tendencias de Pinterest | Otoño 2020
Facebook permite nuevas formas de ganar dinero y pagos más rápidos