Política editorial

Bienvenido al equipo de blogueros invitados de jicaracreativa.com Estamos encantados de contar contigo.

Nuestro nivel de exigencia es alto, pero es probable que sea por eso por lo que estás interesado en participar y nosotros estamos encantados de tenerte. Te ofrecemos una plataforma para tu voz de marketing. Un lugar donde publicar tus artículos relevantes de marketing para ti o en nombre de tus clientes.

El blog de jicaracreativa.com no sólo es un recurso para profesionales de las relaciones públicas, el marketing y la gestión de comunidades, sino que también es un recurso al que acudir en busca de artículos de marketing en profundidad, entrevistas a personas influyentes y reseñas independientes de productos tecnológicos.

A continuación, encontrará información útil y directrices importantes para cada artículo enviado al blog de la nota diaria:

Se requiere un trabajo original

Siempre buscamos artículos únicos, relevantes y bien escritos – por favor, no artículos que ya hayan sido publicados en otros sitios.

Jicaracreativa.com se esfuerza por crear contenido original relacionado con el marketing para su comunidad y no vuelve a publicar contenido antiguo. Usted puede volver a publicar un fragmento de jicaracreativa.com post a un blog personal con un enlace de vuelta al resto de la entrada en la nota diaria de 30 días después de su blog post se publica en la nota diaria.

Cualquier entrada que envíe para su publicación estará sujeta a una revisión Copyscape para garantizar que cumple nuestros requisitos de no haber sido publicada previamente.

Nuestro público objetivo

Nuestra audiencia incluye profesionales del marketing, relaciones públicas, redes sociales y community managers, propietarios de pequeñas empresas y emprendedores. Quieren conocer las últimas herramientas SEO, noticias de marketing y entrevistas, así como tácticas sobre cómo poner en práctica la estrategia.

Tipos de contenido

·         Artículos prácticos

·         Artículos de resumen

·         Casos prácticos

·         Reseñas de productos

·         Entrevistas a influyentes del marketing

Requisitos de formato

·         Utilice frases cortas y concisas.

·         Preferiblemente de más de 1000 palabras.

·         Utilice subtítulos para dividir las secciones. Los subtítulos y títulos en negrita facilitan la lectura.

·         Es IMPRESCINDIBLE que la gramática y la ortografía sean correctas.

·         Puede incluir cualquier número de enlaces que apunten a sitios web de autoridad relevantes. Sin embargo, sólo puede incluir un (1) enlace que apunte a su propio sitio web o al de su cliente dentro del texto del artículo. NO se permitirán enlaces de AFILIADOS.

·         Si es posible, intente hacer referencia a al menos un blog dela nota diaria por artículo para ayudar a nuestros lectores a profundizar.

·         Proporcionaremos una imagen de archivo relevante para la imagen destacada del artículo. Cualquier imagen o gráfico que proporciones en el propio artículo debe ser de alta calidad y de al menos 800px de ancho.

Titulares sugeridos

Tener un buen titular es CLAVE, ya que realmente ayuda a vender tu post a nuestra audiencia y atraer tráfico.

Algunas ideas para titulares:

·         Cómo…

·         Por qué deberías…

·         Listas (7 herramientas, 6 maneras, 5 consejos, 4 cosas, 3 errores, 5 beneficios, etc.)

·         Transmitir un fuerte sentido de urgencia

·         Adjetivos: Nuevo, esencial, de moda, imprescindible, estupendo, útil, sencillo, fácil, gratuito, etc.

·         Los titulares negativos parecen funcionar siempre que haya una llamada a la acción.

Para más consejos sobre titulares, consulta este artículo.

Participación de la Comunidad

Se le notificará antes de la publicación cuándo se publicará su artículo. Visite el blog con regularidad durante el día de la publicación y responda a los comentarios. Tuitea un enlace a tu artículo en el blog de la nota diaria.

Temas que cubrimos

En la nota diaria, estamos interesados en artículos relacionados con el marketing para pequeñas y medianas empresas. Nos especializamos en artículos de las siguientes industrias:

·         Artículos de marketing jurídico

·         Artículos de marketing financiero

·         Artículos sobre marketing de seguros

·         Artículos sobre marketing inmobiliario

·         Artículos de marketing para organizaciones sin ánimo de lucro

·         Marketing sanitario Artículos Visitantes

·         Marketing Tecnológico Artículos Invitados

·         Marketing de Diseño y Desarrollo Web Artículos de Invitados

·         Marketing Digital Artículos Invitados

Artículos de marketing para empresas en general como puede ver, aceptamos artículos de un amplio espectro de sectores. Si no está seguro de si su artículo encaja o no en nuestra plataforma, no dude en ponerse en contacto con nosotros con una breve descripción. Normalmente aceptamos cualquier artículo relevante y bien escrito relacionado con los sectores mencionados y subnichos populares como:

·         Marketing de contenidos

·         Marketing digital

·         Optimización de motores de búsqueda

·         Marketing en redes sociales

·         Marketing de pago por clic

·         Marketing por correo electrónico

·         Marketing de vídeo

·         Y mucho más…

Asegúrese de seguir todas las instrucciones y envíe sus artículos como documento de Microsoft Word o enlace a Google Doc utilizando el formulario de nuestra página de contacto.